LT10 - Cámara de Apelaciones

Lunes 24 de Noviembre de 2014 - 13:21 hs

Colón será querellante en la causa contra exdirigentes

La justicia considera que el club reúne los requisitos legales para avanzar en la causa contra Germán Lerche con esa figura. "Estamos muy satisfechos", sostuvo Leandro Corti.

El abogado de la dirigencia sabalera, Leandro Corti, confirmó que el club continuará el proceso judicial como querellante contra el expresidente Germán Lerche y los demás dirigentes de la institución.

En este sentido, el abogado manifestó que “Reyes confirma que Colón tiene todas las condiciones y requisitos que exige la ley para ser querellante. Además, se aclara algo que la defensa siempre puntualizaba que era que Lerche no reunía las condiciones de imputado en la causa penal y Reyes lo aclara. Y no fue necesario llamar a una asamblea de socios para que el club sea querellante”.



COMUNICADO DEL CLUB

La Cámara de Apelaciones confirmó al Club Colón como querellante en la causa contra los exdirigentes. La sentencia fue contundente:

1) Considera que Germán Lerche reúne la calidad de IMPUTADO
2) Que no es necesaria una Asamblea para constituirse como querellantes.
3) Deberá Lerche pagar las costas del proceso.

La Justicia de Santa Fe lo coloca a Colón como el único club que consigue la participación en representación de la víctima en un proceso penal.



Fuente: Prensa Colón