LT10 - Nacional B

Sábado 22 de Noviembre de 2014 - 03:27 hs

Sarmiento y Crucero del Norte, adelantan la fecha

El único duelo del sábado se dará en Junín, donde el \\"Kiwi\\" recibirá al elenco de Misiones desde las 17, en un compromiso vital para ambos equipos, que actualmente están consiguiendo el \\'boleto\\' a Primera. El árbitro será Pablo Díaz

 Más allá que se trata de un sábado, día \\'histórico\\' en las competencias del ascenso en el fútbol argentino, hoy sólo se jugará un partido por la Primera B Nacional, ya que el grueso de la fecha 20 se desarrollará el lunes, que es feriado. Y el mismo se dará en Junín, donde Sarmiento y Crucero del Norte estarán cara a cara, en un cruce correspondiente al Grupo B, el cual ya tiene el \\'dueño\\' del único ascenso hasta el momento, Unión.

Y será un cruce entre dos equipos que, actualmente, ocupan uno de los cinco lugares que otorga la Zona para el ascenso a Primera División, ya que el local se ubica tercero (con 28 puntos) y el visitante está en la cuarta colocación (con dos unidades menos). El "Kiwi" llega a este compromiso tras derrotar a Santamarina por 2-0, en Tandil; mientras que el "Colectivero" perdió, en Misiones, frente a Huracán.

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 17.00
Televisará: DeporTV