LT10 - Italia

Sábado 22 de Noviembre de 2014 - 22:10 hs

Juventus, con un gol de Tevez, venció a Lazio y es líder

Con un gol del delantero argentino, la Juventus venció 3-0 a Lazio y se afirma como único líder de la Serie A. Además, el escolta Roma le ganó 2-1 a Atalanta, que había empezado ganando con gol de Maxi Moralez. Toda la duodécima fecha.

La Juventus de Carlos Tevez no detiene su marcha en el fútbol italiano y hoy volvió a ganar para ser el único líder de la Serie A. Fue 3-0 en condición de visitante sobre la Lazio, un tanto del delantero argentino y un doblete de Pogba. En el Estadio Olímpico de Roma, Tevez asistió al francés para que abriera el marcador a los 24m del PT.

En el complemento, Carlitos definió tras un buen contragolpe y marcó el 2-0 a los 9m, mientras que a los 18m Roberto Pereyra, el otro argentino de la Vecchia Signora, fue quien asistió a Pogba para sentenciar el resultado. Por el lado del local, Lucas Biglia fue titular en el mediocampo.

En primer turno, el escolta del certamen italiano, Roma, había vencido 2-1 a Atalanta como visitante, para meterle presión a la Juve. El ex Racing y Vélez, Maxi Moralez había abierto el marcador al minuto de juego para los locales, que también tuvieron a Alejandro Gómez y Germán Denis como titulares, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Ljajic (PT 23m) y Nainggolan (PT 42m). Juan Manuel Iturbe actuó como titular en el elenco de la capital italiana.