LT10 - A mano

Sábado 22 de Noviembre de 2014 - 23:03 hs

Olimpo y Central repartieron puntos en Bahía

El \\"Aurinegro\\" empató 1 a 1 con el \\"Canalla\\" por el gol de Adrián Martínez y el tanto de Lucas Acevedo. El conjunto de Walter Perazzo está en el anteúltimo puesto y no logró reafirmar lo hecho la ante River. El canalla guardó sus titulares.

Olimpo no pudo de local con Rosario Central, en un encuentro que finalizó 1 a 1 por los tantos de Adrián Martínez y Lucas Acevedo en la primera y segunda parte, respectivamente. Cabe destacar que el equipo de Walter Perazzo llegaba de empatarle a River como visitante y hoy no logró imponerse ante un elenco como el de Miguel Ángel Russo, quien dispuso un plantel totalmente alternativo pensando que el miércoles definirá la Copa Argentina ante Huracán, en San Juan. Si sale campeón, los de Arroyito jugarán la Copa Libertadores 2015.


FORMACIONES:

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Juan Manuel Olivares; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Antonio Medina, Lucas Lazo, Hernán Da Campo, Jonás Aguirre; Javier Correa y Rodrigo Migone. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Árbitro: Diego Ceballos.