LT10 - En Pergamino

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 17:00 hs

Douglas vende entradas para "no socios"

Los dirigentes de Douglas Haig están vendiendo entradas para no socios, “como se hace siempre en el club”, pero se descartó la venta de entradas “neutrales” por recomendación de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 Indalesio Godoy, vicepresidente de Douglas expresó por FM LA X 103.5 que "cualquiera que venga y saque su entrada va a poder entrar".

Sobre la posibilidad de vender "neutrales" dijo que " hicimos el pedido en AFA para poder vender entradas y podremos hacerlo pero de no socios".

Por su parte, Colón no hizo ni hará ninguna gestión para vender entradas, por lo cual si los hinchas concurren a Pergamino lo realizarán por exclusiva responsabilidad y comprando sus entradas en el estadio o en el centro de de la ciudad, según disponga la gente de Douglas.

El dirigente de DH manifestó que "el sector destinado para los hinchas no socios tiene capacidad para más de 4.500 hinchas". 

La venta arrancó hoy en la sede de DouglasHaig y seguirá hasta el sábado de 10 a 13. La dirigencia de la entidad bonaerense recomendó que los hinchas de Colón que viajen a Pergamino no concurran al estadio con distintivos del club santafesino.