LT10

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 17:35 hs

Museo Ameghino: la provincia suma un nuevo espacio para su funcionamiento

Los ministros de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y de Obras Públicas, Julio Schneider, visitaron hoy el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe donde junto a su titular, Sebastián Fumis, rubricarán el convenio a través del cual el Ente concede el uso de un predio que se destinará a generar un nuevo espacio de exposición para el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”.

Durante la actividad. los funcionarios recorrieron el predio ubicado sobre calle Francisco Miguens, en la cabecera del Dique 2 del Puerto de Santa Fe, que cuenta con dos estructuras patrimoniales en las que funcionó la antigua usina y que coincide con los criterios de construcción de los tradicionales galpones ferroportuarios.

De esta manera, se dotará al museo de un nuevo espacio, muy amplio y especialmente acondicionado según los criterios actuales en materia de museología, así como el montaje de muestras temporarias de otros organismos dependientes del área de Cultura provincial.-