LT10 - Asamblea Legislativa

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 18:52 hs

Aprobaron once pliegos para vacantes en el Poder Judicial

Cinco fueron rechazados, dos para vacantes en el ente zona franca santafesina y tres para cubrir vacantes en los tribunales colegiados de Familia de la ciudad de Santa Fe.

La asamblea legislativa provincial aprobó esta tarde 11 de los 16 pliegos que estaban en discusión.

En este sentido, cinco pliegos fueron rechazados. José María Fratini y Víctor Daniel Longo fueron rechazados como Director y Director Suplente de la Zona Franca de Villa Constitución.

En tanto, Luis Guillermo Blanco, Roberto Luis Romer Acuña y Ana Silvina Avilé, fueron rechazados para cubrir vacantes en los tribunales colegiados de Familia de la ciudad de Santa Fe. 

Por su parte, aprobaron por unanimidad la designación de María Trinidad Chiabrera, Silvia Cecilia Couselo y Pablo Salvador Domínguez como Defensores Públicos de San Lorenzo, Venado Tuerto y Rufino, respectivamente.

En tanto, Juan Pablo Lavini Rosset, Paula Borrello y Mauro Javier Blanco fueron designados como Fiscales Adjuntos para la ciudad de Venado Tuerto, los dos primeros por voto unánime mientras que Blanco en voto dividido.

Por último, fueron aprobados por unanimidad los pliegos de Mónica Klebcar y Roxana Corbacho como Jueces Subrogantes en Rosario, al igual Ana Rosa Álvarez, Gabriel Oscar Abad y Candela Powell para la capital provincial.

Fuente: LT10