LT10

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 21:35 hs

Bonfatti recibió al plantel profesional del club Unión

 El gobernador Antonio Bonfatti recibió al plantel superior de fútbol del Club Atlético Unión de Santa Fe junto al presidente Luis Sphan, quienes obtuvieron el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

En la oportunidad, el gobernador felicitó a los jugadores “por el esfuerzo y el ascenso obtenido” y destacó “el proyecto que se está llevando adelante en la institución para fortalecerla, en base a los valores y no a los resultado. A pesar de las adversidades, este fortalecimiento institucional significó este resultado deportivo”, señaló.

En este sentido, el presidente de la institución señaló que en el fútbol “los clubes ordenados son los que se estabilizaron, ya que el orden es el principal cimiento”.

Asimismo, Bonfatti resaltó que el deporte es una de “las fortalezas de la provincia de Santa Fe”, para ejemplicar comentó a los presentes que “en 2014 participaron 85 mil jóvenes de las Olimpíadas Santafesinas y el 25 por ciento de los atletas que participarán de los Juegos de la Juventud en 2018 son santafesinos”.

Por último, Sphan indicó que “es un orgullo que la máxima autoridad de la provincia nos dispense unos minutos para reconocer a estos jugadores que tan bien han representado al club”.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho Protocolar de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe; y también estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías; y el subsecretario de Deporte y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre.

Fuente: prensa gobierno de Santa Fe