LT10 - Italia

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 21:49 hs

Juventus ganó con gol de Tevez y sigue puntero

"Carlitos" convirtió a los cinco minutos de partido y luego aumentaron Vidal y Llorente para la Juventus, que superó 3-1 al Cagliari (descontó Rossettini) y volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 16:09 hs

En las vísperas de las fiestas, Juventus se adelantó y se dio un lindo regalo navideño. El elenco de Massimiliano Allegri volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos y se aseguró el liderazgo del Calcio.
 
En la última jornada del año, perteneciente a la fecha 16, "La Vecchia Signora" superó 3 a 1 al Cagliari en condición de visitante y alcanzó los 39 puntos, cuatro más que su máximo perseguidor que es la Roma, que recibirá mañana al Milan.
 
Carlos Tevez fue titular en Juventus y marcó el primer gol a los cinco minutos de juego. Luego, aumentaron Arturo Vidal -con un golazo- y Fernando Llorente; mientras que para el local, que se encuentra en puestos de pérdida de categoría, descontó Rossettini.
 
Además del "Apache", que es el máximo goleador del Calcio con 10 conquistas, dos más que Callejón del Napoli, jugó desde el inicio el ex River Roberto Pereyra.