LT10 - Nuevo homicidio

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 10:27 hs

Asesinaron a una adolescente de 16 años en el barrio San Lorenzo

Se trata de Daniela Agustina Álvarez, que fue impactada con un disparo en el tórax cerca de las 21 en San Juan y Uruguay. En el mismo hecho, Mónica Galván de 50, fue baleada en su espalda.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 13:43 hs

En  la noche de este jueves, alrededor de las 21, y por causas que son investigadas por los pesquisas policiales de Unidades Especiales de la policía capitalina, una adolescente que fue identificada como Daniela Agustina Álvarez de 16 años fue impactada con un disparo de arma de fuego en el tórax. El hecho sucedió en un pasillo de departamento internos ubicado en adyacencias a la esquina que forman las calles San Juan y Uruguay en el barrio San Lorenzo de Santa Fe. En el mismo hecho, Mónica Galván de 50, fue baleada en su espalda.

Murió en el hospital de niños

Álvarez fue trasladada de urgencia hasta el hospital de niños Orlando Alassia, donde falleció algunos minutos después de su ingreso. En tanto, Mónica Galván de 50 años, fue trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, donde fue recibida por los médicos de la Emergentología, fue compensada y en la noche de este jueves evaluaban someterla a una delicada intervención quirúrgica.

La investigación policial

Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron vigilantes y patrulleros de distintas dependencias, que iniciaron la investigación del crimen de Álvarez. Testigos relataron que hubo un tiroteo entre integrantes de bandas de delincuentes rivales y como consecuencia de esos disparos, las dos mujeres resultaron heridas. No hubo detenciones relacionadas con el caso, aunque sí un fuerte operativo policial en el barrio. Informaron sobre el crimen a los fiscales de Homicidios, Ferraro y Nessier.

Fuente: Diario Uno Santa Fe