LT10

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 18:40 hs

Se presentó de manera oficial la temporada de Villa Carlos Paz

El evento se realizó en los Jardines Municipales y fue conducido por los actores Florencia Peña y Diego Reinhold

Ayer por la tarde quedó inaugurada oficialmente la temporada veraniega de Villa Carlos Paz. El evento se realizó en los Jardines Municipales y fue conducido por los actores Florencia Peña y Diego Reinhold, quienes serán parte de la temporada teatral 2014/15 con los espectáculos “Casi Diva” (Teatro del Sol) y “Bulebú in concert” (Teatro Bar), respectivamente.

La Orquesta Municipal de la ciudad abrió los festejos seguido por la cantante Lucila Juárez junto con la agrupación local Iceberg. A las 19 hs., QV4 subió al escenario con su show humorístico, y a continuación estuvieron Los Nocheros, presentando sus mejores canciones, uno de los platos fuertes de la noche. Pasadas las 21 hs. se presentó El Choque Urbano, con un espectáculo que promete deslumbrar.

Recordemos que esta temporada se multiplicaron los espectáculos teatrales en la ciudad cordobesa, donde estarán, entre otros, “Casa Fantasma”, “Los Bañeros se divierten”, “Stravaganza, estados del tiempo”, “Peligro Sin Codificar”, “Priscila, la reina del desierto”, “Divain”, “Anita y el Bicho, una historia de humor”, “Eber a la carta” y muchos más.