LT10 - \\"Santa Fe compras\\"

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 20:24 hs

La Feria de la Ciclovía amplía su propuesta para las Fiestas

Se sumará a la actividad que se realizará en avenida Blas Parera, y el domingo en la Costanera Oeste. Además, el lunes y martes se hará una Feria Navideña en la remodelada Plaza de las 4 Vías. La iniciativa es una propuesta surgida del Centro de Emprendedores de la Economía Social, un espacio cogestionado entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y la Provincia.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 01:07 hs

 Con la llegada de las fiestas navideñas, la Feria de la Ciclovía renueva su propuesta y los espacios de exposición y venta. En tal sentido, los microproductores y artesanos que participan del Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES), preparan una intensa agenda de actividades: el sábado 20 de diciembre, la Feria se sumará a la propuesta de “Santa Fe de Compras”, organizada en conjunto entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas comerciales de la ciudad. El punto de encuentro será López y Planes y Córdoba, de 17 a 21.30.
El domingo la propuesta se complementará con la realización de una feria -también desde las 17 y hasta las 21- en la Costanera Oeste, a la altura de Almirante Brown y Martín Zapata, donde unos 50 emprendedores de la ciudad exhibirán y comercializarán sus productos. Por último, los días lunes 22 y martes 23, se llevará a cabo una Feria Navideña en la remozada Plaza de las 4 Vías, ubicada en la intersección de Facundo Zuviría y Mariano Comas. Ahí los emprendedores comercializarán sus productos en el horario de 17 a 21.30 para todos los vecinos de la ciudad de Santa Fe.

Un espacio de encuentro

El Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES) se trata de un espacio que aspira a constituirse en un ámbito en el que los emprendedores de la Economía Social de la capital provincial acerquen sus productos a la comunidad, compartiendo experiencias y saberes, y su propia modalidad de trabajo con énfasis en la faz social de la economía.
El CEES es un ámbito cogestionado entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y la Provincia, que tiene por fin promover, colaborar y cooperar con agentes, instituciones y prácticas de Economía Social de la ciudad de Santa Fe.
En ese marco, el objetivo de la Feria de la Ciclovía es que el público pueda disfrutar no sólo de las producciones, sino también de un cúmulo de propuestas y actividades socio-culturales, haciendo de La Feria un espacio de encuentro.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe