LT10

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 23:17 hs

Francia rescindió el contrato con Sportivo Belgrano

El ídolo de la Verde rescindió su contrato por problemas en la relación con la dirigencia del club. Pablo Pavetti es la segunda cara nueva y se suma a Juan Aróstegui.

Sportivo Belgrano de San Francisco se quedará sin una de sus figuras emblemáticas. Es que Juan Pablo Francia rescindió el vínculo que mantenía con la institución y ya no forma parte del plantel profesional.

El talentoso volante aún tenía contrato por dos años más con el club, pero los continuos choques y controversias con la directiva hicieron que el jugador tomara la decisión de manera indeclinable, poniéndole punto final a la novela que empezó allá por mitad de temporada. Francia jugó de manera interrumpida en la Verde desde 2008 y se coronó con dos ascensos.

En la otra vereda están los que llegan, para ser parte del equipo que afrontará el Torneo Nacional del 2015 buscando revancha por el flojo semestre pasado. A Juan Manuel Aróstegui se le sumó Pablo Pavetti. El volante por izquierda proviene de Atlético Rafaela, en calidad de préstamo, por seis meses.

Fuente: Solo Ascenso