LT10

Martes 27 de Enero de 2015 - 11:39 hs

Intenso febrero musical en las cinco regiones

El ministerio de Innovación y Cultura invita a los santafesinos y santafesinas de todo el territorio a sumarse y participar de las propuestas musicales, artísticas, teatrales y cinematográficas que se desplegarán en Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto a partir del mes de febrero.


En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.


ROSARIO
En el Galpón 13 de la Ciudad Joven (Parque Nacional a la Bandera) continuará la muestra El Porvenir de las Palabras con programación especial en el Bar de las Escuchas y en los escenarios.

La invitación es para todos los sábados y domingos de febrero y primer domingo de marzo, siempre a partir de las 19:00 h.

La propuesta general incluye la presentación de La Gordini, La Banda de Armando Lío, Carromato, Babel Orkesta, Dúo Karma, Narra en Do, Vamos que nos vamos, Quique Pesoa y Tuti Núñez, entre otros.

El sábado 21 y el domingo 22, de 18:00 a 21:00 h, en el parque, La Compañía de la Media Luna vuelve con su circo sin carpa, su kermesse de juegos y todos los dispositivos para disfrutar en familia y con amigos.

El domingo 22 de febrero, a las 21:30 h, el escenario mayor del Galpón 13 recibirá a Miranda!, la popular banda de electropop melodramático, presentando SAFARI, el nuevo trabajo discográfico que expone la travesía recorrida en todos estos años de una banda que funciona a la perfección. Una aventura musical para recorrer emociones, bailar y divertirse.

La programación completa se puede consultar en www.rosariocultura.gob.ar

Además, el 27 de febrero, en el Monumento Nacional a la Bandera, y celebrando el día de su creación, se presentarán la Delegación de Santa Fe en Cosquín 2015, Bruno Arias, Ramona Galarza y Antonio Tarragó Ros, con un gran cierre a cargo de Horacio Guaraní.


SANTA FE
El Molino Fábrica Cultural y La Plaza de la Casa desplegarán cuatro propuestas musicales que transitarán estilos y géneros variados como la cumbia, el tango dub, el pop, el romántico, el rock, el rap, el hip-hop, el reggae y ritmos centroamericanos.


El Molino, Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori)
Domingo 8
18:00 – Dibujantes santafesinos ilustran letras de canciones de Kevin Johansen.
20:30 – Eterna Siesta Tango Dub
21:30 – Kevin Johansen + The Nada

Domingo 15
20:30 – Varieté de humor, circo y magia con el Mago Fernán y artistas santafesinos.
21:30 – Los Amados y su espectáculo “Acuérdate de Agustín Lara”.


La Plaza de la Casa
Viernes 20
21:00 – Santa Fe Ska
22:00 – Illya Kuriaky

Sábado 21
21:00 – Grupo local (a confirmar)
22:00 – Los Palmeras


VENADO TUERTO
El 21 de febrero, llegará Marcela Morello a Venado Tuerto con las canciones de su último y premiado disco “El club de los Milagros”, una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae uno de sus mejores álbumes en el que mezcla dance, rock y baladas, logrando que el disco no pierda el equilibrio musical.


RAFAELA
El 28 de febrero, lo mejor de la música de Jairo desembarcará en Rafaela con su último trabajo discográfico “Propio y Ajeno”, donde reúne canciones nuevas -propias- y otras conocidas a su repertorio habitual.


RECONQUISTA
El domingo 1º de marzo, Jairo se presentará en Reconquista, también con “Propio y Ajeno”, recopilación de canciones originales y conocidas, seleccionadas especialmente por sus letras o sus autores.