LT10 - Las pujas internas del PJ

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 10:18 hs

Lacava: “El PJ debe interpretar el cambio que pide la gente”

El dirigente justicialista sostuvo por LT10 que el partido necesita estar unido y elegir a los mejores hombres para conducir el proceso político que se avecina. “Es momento de renunciamientos y de privilegiar lo general por sobre lo particular”, remarcó.

En diálogo con LT10, Mario Lacava, diputado provincial y dirigente del PJ, expresó que “Jorge Obeid siempre bregó por un peronismo unido y triunfador, que le entregue a la ciudadanía una propuesta de Gobierno posible. Esta propuesta estaría avalada por los mejores hombres que gobernaron Santa Fe en las gestiones de Reuteman y Obeid”.

Además, Mario Lacava agregó que “en este momento nosotros visualizamos un agotamiento de la gestión del Frente Progresista. Después de 8 años de gestión, han demostrado rotundos fracasos en materia de seguridad, de obras públicas. Han malgastado el dinero y se olvidaron del interior. Yo entiendo que hace falta un cambio de Gobierno. Esto se percibe en la ciudadanía. A este lugar lo tiene que ocupar el PJ, unido a otras fuerzas políticas”.

Consultado sobre el Congreso del PJ que se realizará mañana en Santa Fe, el diputado provincial manifestó que “tenemos que discutir cuál es la manera más conveniente para encarar este proceso electoral, pensando en la provincia. Necesitamos estar unidos y convocar a otra fuerza, porque hoy no nos alcanza a nosotros solos. Es momento de renunciamientos y de privilegiar lo general por sobre lo particular. Hay que elegir a los mejores compañeros para que conduzcan este proceso”.

Finalmente, Mario Lacava remarcó que “es hora de poner blanco sobre negro en el Congreso del PJ. Hoy Santa Fe necesita un cambio. El justicialismo debe interpretar por dónde pasan los cambios que reclama la sociedad. Hay que hacer una propuesta que apunte en esta dirección”.

Fuente: LT10