LT10

Martes 03 de Marzo de 2015 - 14:25 hs

Omar Jaquier presentará \\"La tragedia cómica\\" en la 3068

Este sábado, a las 22:30, en la sala, La 3068 se presentará Omar Jaquier, clown que vive en Buenos Aires, para realizar una función de La Tragedia Cómica.

¿Dónde comienza la frontera entre los actores y sus ínterpretaciones? ¿quiénes están más próximos del público? ¿en qué instancia podemos toparnos con nuestra esencia?

Estas y otras dudas serán develadas el próximo sábado a las 22.30 hs en la sala Latreinta Sesentayocho, San Martin 3068. Allí se presentará “LaTragedia Cómica”, unipersonal de clown a cargo de Omar Jacquier, que trata sobre el teatro y la relación entre personaje-actor. Esta versión y adaptación, a cargo de Hernan Carbón y Omar Jacquier, fue estrenada en Buenos Aires y luego fue presentadas en festivales y distintos lugares de nuestro país. Es un magnífico viaje hasta el corazón de un gran misterio: “el del TEATRO”. Es una epopeya de amor entre un protagonista frágil y su personaje inmortal... ya que a un actor, es necesario empollarlo, domesticar sus angustias, sus dudas y hasta saber gritarle también, para que luego se pueda poner de pie completamente solo en su personaje.
Las entradas están a la venta en la sala, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 18 a 21hs, a un costo de 60 y 50 pesos. Informes al Tel: 4552562.


Ficha Técnica:
Omar Jacquier - Ojotata Tanino y Omar
Voces en off:
Cristina Martí - Personaje
Hernán Carbón - El Gran Destino
Guillermo Rey - El Tiempo

Traducción - Raúl Kreig
Fotos - Laura Wohlgemuth
Diseño Grafico - Andrés Kyle y Laura Wolhgemuth
Asistencia - Facundo Zilberberg
Producción Ejecutiva - Luanda Santaneca
Producción - OJ
Música original - Guillermo Rey
Puesta en escena y Dirección general - Hernán Carbón