LT10 - Por las escuchas del caso Nisman

Jueves 05 de Marzo de 2015 - 11:51 hs

Juan Manuel Lugones: "Luis D'Elia es fruto del plan barrabravas para todos”

El titular de la ONG Fútbol en Paz denunció al dirigente kirchnerista por el supuesto pago a la barra de All Boys como contraprestación por asistir al acto del presidente Maduro. “Estas prácticas son similares a la que hace La Cámpora”, subrayó.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 06:46 hs

En diálogo con LT10, Juan Manuel Lugones, titular de la ONG Fútbol en Paz, expresó que “D\\'elia es fruto de barrabravas para todos. D\\'Elia pasó de ser un oscuro concejal de La Matanza y el kirhnerismo lo convirtió en un operador con Irán. Este puntero prepotente termina mostrando en las escuchas el rostro de lo que es”.

Además, Juan Manuel Lugones agregó que “en las últimas elecciones, cuando Sergio Massa recorría La Matanza, una patota de barrabravas de Laferrere y de Almirante Brown la atacaron la caravana y consiguieron que detenga su marcha. En ese momento, D\\'elia dijo que Massa estaba provocando en La Matanza. Esto es D\\'elia; un tipo que piensa que hay lugares donde la competencia política no puede existir. Estas prácticas son similares a la que hace La Cámpora. Cuando fue el acto de Máximo Kirchner en Argentinos Juniors, La Cámpora arregló con la barra brava”.

Finalmente, el titular de la ONG Fútbol en Paz sostuvo que “nosotros iniciamos una causa contra D\\'elia por las escuchas en la que dice que arregló con la barra de All Boys. Les recuerdo que el capo de la barra de All Boys le entregó a Maduro una camiseta de su equipo. LA causa está en la fiscalía de la Dra. Fein”.

Fuente: LT10