LT10

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 19:41 hs

Leo Mayer debutó con un triunfo en el Másters 1000 de Miami

El correntino se quedó con la victoria ante Jarkko Nieminen por 6-4 y 7-6 (5) y pasó de ronda. Más tarde, Juan Mónaco y Carlos Berlocq irán por el objetivo de acceder a la tercera fase del torneo estadounidense.

Tres argentinos buscan su pase a la tercera ronda del Másters 1000 de Miami. Este viernes saltarán a la cancha del certamen estadounidense Leonardo Mayer, Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

El correntino volvió las canchas luego del maratónico partido que disputó por Copa Davis ante el brasileño Joao Souza. El cansancio y las ampollas que le produjeron las más de seis horas de partido le impidieron participar de Indian Wells, por lo que Mayer (27° del ranking) regresó a al competencia en Miami.

"El Yacaré" jugó en la cancha número 7 antes el finlandés Jarkko Nieminen y logró un valioso triunfo por 6-4 y 7-6 (5), que le permite acceder a la tercera ronda del certamen.

Más tarde será el turno de Carlos Berlocq (68°), quien tendrá un duro compromiso ante Stanislas Wawrinka (8°). El tenista de Chascomús jugará en el Grandstand ante el suizo, quien lo derrotó las tres veces en que se enfrentaron.

Finalmente, Juan Mónaco (46°) se enfrentará al letón Ernests Gulbis (16°). "Pico" tiene ventaja en el historial ante su contrincante, ya que le ganó en tres de las cinco ocasiones en que se cruzaron.