LT10

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 14:21 hs

Convocan a escuelas a participar del video \\"Bandera del amor\\"

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 09:58 hs

 El Ministerio de Educación de Santa Fe invita a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a participar de la segunda edición del trabajo colaborativo "Bandera del Amor" en homenaje a la Bandera Nacional.

En esta oportunidad la propuesta invita a las escuelas a mostrar a través de una filmación de un minuto todas las actividades que den cuenta de la educación por la paz y la convivencia, y de las que la bandera, izada en los mástiles de cada escuela, es testigo privilegiada.

En 2014, mil escuelas de toda la provincia participaron del proyecto que convocó a filmarse cantando “Sube, sube”, de Víctor Heredia, e integrar un video en el que se ven imágenes y se escuchan las voces de todos los maestros y estudiantes participantes.

Este año, la invitación consiste en documentar o recrear actividades que la escuela realiza por la convivencia y la paz, para integrar un mapa virtual de Santa Fe, en el que cada escuela ponga su ejemplo y motive a la comunidad a promover estos valores en la comunión sus acciones cotidianas. El trabajo colaborativo será un nuevo homenaje de los maestros y estudiantes santafesinos a la bandera nacional, en el próximo mes de junio.

Las producciones audiovisuales se recibirán hasta el 22 de mayo, de acuerdo con las indicaciones publicadas enwww.santafe.gov.ar/banderadelamor.

Fuente: prensa gobierno de Santa Fe