LT10

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 13:36 hs

Este martes no habrá recolección de residuos en la ciudad

Es por la adhesión del gremio de Camioneros -que agrupa a los trabajadores del sector-, al paro nacional de la CGT opositora, por lo que este martes no habrá recolección diurna ni nocturna. El servicio se retomará con normalidad desde el miércoles por la mañana. Además, por la adhesión de los bancarios, las cajas municipales sólo cobrarán tributos locales; y no habrá transporte público de pasajeros por colectivos.

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que este martes se verá afectado el servicio de recolección de residuos en la capital provincial debido a una medida de fuerza que impulsa a nivel nacional la CGT opositora. Por ese motivo, se solicita especialmente no sacar la basura durante toda la jornada, ya que no habrá recolección diurna ni nocturna. El servicio volverá a prestarse con normalidad a partir del miércoles por la mañana cuando de se deberán sacar los residuos húmedos.
Por otra parte, en virtud de la adhesión de la UTA a la medida de fuerza, se verá resentido el servicio de transporte público de pasajeros, volviendo a circular miércoles de manera normal. En cambio, los taxis y remises trabajarán de manera normal.

Cajas municipales y Pista de Examen

En este marco, y como el sector bancario adhiere a la medida, no van a funcionar las cajas con sistema Santa Fe Servicios, por lo tanto sólo se va a cobrar los impuestos municipales. En este sentido, cabe recordar que en el Palacio Municipal el horario de atención será de 7.30 a 18; en las delegaciones de la Estación Belgrano y el Cementerio Municipal será de 7.30 a 12.30; mientras que en el Depósito de Vehículos Retenidos la atención se prestará de 0 a 22.
Por otro lado, se informa que la caja del Centro Municipal de Educación Vial no va a funcionar debido al paro de transporte, y tampoco se podrá realizar el examen médico porque los profesionales encargados de esta tarea nucleados en AMRA se suman a la medida de fuerza. De esta forma, si una persona asiste para tramitar una licencia nueva, sólo podrá completar el formulario de solicitud, acceder a la charla correspondiente, pero tendrá que volver al otro día para continuar con el trámite. Para quienes ya hayan cumplido con la revisación médica, en la Pista se realizarán con normalidad los exámenes teóricos y prácticos.