LT10 - Crimen de Fabricio Echagüe

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 22:19 hs

Otro detenido por el asesinato en barrio Centenario

Un joven, de 22 años, fue apresado en una casa de Tarragona al 600. Se suma como presunto criminal, a los ya detenidos Orlando "Nano" Leiva y Marcos David Leiva, ambos internados, por el momento, en el hospital Cullen.

Este lunes por la tarde, algunos minutos antes de las 14, agentes de la Policía de Investigaciones, PDI, ejecutaron un allanamiento ordenado por la justicia en una vivienda ubicada sobre calle Tarragona al 600 de barrio Centenario. Allí aprehendieron preventivamente a O. C. de 22 años, por su presunta responsabilidad criminal en el cruento homicidio que tuvo como víctima a Fabricio Echagüe de 32 años, asesinado en la misma cuadra después de las 21.

Con la aprehensión preventiva de O. C. de 22 años, suman tres las personas detenidas relacionadas con el homicidio de Fabricio Echagüe, de 32 años, ya que desde la noche del domingo en que resultaron heridos, están privados de su libertad, Orlando Leiva de 40 años, conocido como "Nano" y jefe de la barrabrava del Club Atlético Colón, y su primo, Marcos de 29.

La Audiencia Imputativa para los dos Leiva como presuntos autores con responsabilidad criminal en el asesinato de Fabricio Echagüe. Ahora, en la misma audiencia, también deberá sumarse a O. C. de 22 años, aprehendido en esta tarde de lunes.

Fuente: uno santa fe/LT10