LT10 - El pre-candidato a gobernador visitó LT10

Martes 31 de Marzo de 2015 - 11:41 hs

Barletta: “Se necesita firmeza para luchar contra los narcos”

En diálogo con LT10, Mario Barletta, pre-candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe, expresó que “nos vamos a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico. Hay que asumir el problema y tomar la real dimensión que tiene. Yo creo que es más preocupante de lo que imaginamos. Hoy, en todas las ciudades, pueblos y comunas hay cada vez más droga circulando. Los padres están desesperados”.

Además, Mario Barletta agregó que “hay un gran cortocircuito entre las fuerzas de seguridad y la Justicia. Es necesario tener una actitud firme y un programa bien pensado. Hay que articular verticalmente a la Nación, la provincia y los gobiernos locales más importantes. Y de forma horizontal, hay que coordinar a la Justicia, la policía y la AFIP. Hay que diagramar el mejor plan para articular la batalla contra un enemigo poderoso”.

Finalmente, el pre-candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe remarcó que “cuando se logra determinar la culpabilidad del delincuente la pena se tiene que cumplir completa. No puede ser que se entre por una puerta y se salga por la otra. En este país, los delincuentes tiene que cumplir las penas que le aplica la Justicia penal”.

Fuente: LT10