LT10 - Según bomberos, ya se superaron los 30 casos

Martes 05 de Mayo de 2015 - 10:31 hs

Quemaron tres autos más durante la madrugada

Los bomberos sofocaron tres Fiat que fueron incendiados en distintos barrios de la ciudad. En otro hecho, se prendió fuego una vivienda ubicada en Padre Quiroga al 1900, en Santa Rosa de Lima.

En diálogo con LT10, el comisario Aldorino expresó que “a la 1:15 de la madrugada, los bomberos sofocaron un Duna bordó incendiado en Mendoza y Azopardo. Luego, se produjo otro hecho similar, a las 2hs, en Teniente Loza y calle Reutemann. En este caso, la víctima fue un Fiat Uno negro. Por último, a las 3hs, en Pasaje Parpal al 4000, los bomberos tuvieron que apagar el incendio de otro Fiat Duna”.

Además, el comisario Aldorino agregó que “según nuestras estadísticas, ya superamos los 30 autos quemados, desde el mes de marzo hasta hoy. Los hechos son todos similares y la modalidad es la misma. Los blancos son autos estacionados en la vía pública y los hechos son muy violentos. Le pedimso a la gente que trate de guardar su auto en un lugar seguro”.

Por su parte, Carlos Monzón, dueño de un taller mecánico ubicado en Mendoza al 4400, señaló por LT10 que “el auto que tenía en mi taller ya estaba para entregar. A las 2 de la mañana, mis hijos me avisaron que el auto se estaba prendiendo fuego. La situación fue horrible. Mi cliente utilizaba este auto para trabajar y para moverse. La verdad es que me siento muy mal”.

Además, Carlos Monzón manifestó que “yo me voy a hacer responsable. Yo le voy a prestar un auto de los míos para que puedan moverse hasta que solucionen esta situación”.

La vivienda incendiada en Santa Rosa de Lima

A la 1:10 de la madrugada, los bomberos sofocaron un incendio ocurrido en Padre Quiroga al 1900. Los daños sólo fueron materiales. El incendio se originó en la cocina de la vivienda.

Fuente: LT10