LT10 - Colón igualó en Santa Fe

Domingo 24 de Mayo de 2015 - 04:12 hs

Para Javier López "El empate ante San Martín fue justo"

 Javier López habló en conferencia de prensa del empate de Colón ante San Martín de San Juan. El DT Sabalero manifestó que "fue un partido difícil que nos costó mucho, pero nos deja tranquilo lo que mostramos en ofensiva, pero nos preocupa como manejó la pelota San Martín de San Juan".

El entrenador elogió la propuesta de los visitantes, ya que consideró que fue "meritorio lo de San Juan, que nunca paró de buscar. En el momento que nos empataron, justo nos estábamos acomodando mejor con lso cambios. Ellos están bien trabajados y saben lo que quieren", aseguró.

"Nos costó el equilibrio. Cambiamos avance por avance y por eso sufrimos el partido. Fue justo el empate, porque cada uno tuvo sus momentos. Me gustó el aspecto ofensivo del equipo. Fue un partido con un desgaste muy grande, de ida y vuelta y creo que repartir puntos está bien. Tuvimos la capacidad de buscarlo siempre. En caliente digo que la igualdad estuvo bien", recalcó López.

Además, el "Alemán" señaló ante los periodistas acreditados en la sala de conferencias del club, que "debemos encontrar el balance justo. Ser ofensivos y después saber defender todos. Está claro que nos vamos amargados por el empate, pero el partido fue complicado. Seguro que para la gente fue entretenido, pero todos queríamos ganar. Ahora vamos a tratar de mejorar lo que no hicimos bien. Hay que encontrar equilibrio, que es lo más difícil en el fútbol", sentenció el técnico rojinegro.