LT10

Miércoles 27 de Mayo de 2015 - 09:46 hs

Sergio “Cachito” Vigil disertará en la UNL

El reconocido entrenador de Las Leonas (selección femenina de hockey) brindará una charla motivacional titulada "El viaje", este miércoles a las 19.30 en el Paraninfo de la UNL

El reconocido entrenador de Las Leonas (selección femenina de hockey) brindará una charla motivacional titulada "El viaje" este miércoles a las 19.30 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La actividad se realizará en el marco de la Feria de Empleo y Posgrado UNL 2015, que se llevará a cabo ente hoy y mañana en el Rectorado UNL (Bv. Pellegrini 2750 - ciudad de Santa Fe).

Podrán participar de la charla de forma gratuita quienes asistan o participen en alguna de las actividades de la Feria de Empleo y Posgrado. Capacidad limitada sujeta a disponibilidad física.

En esta charla, Vigil compartirá su rica experiencia de vida y conocimientos profesionales, guiará a los presentes por un viaje para conectarse con valores, ideas y emociones. De esta forma, invitará a encontrarse con los sueños y ganas de ser para reanudar el camino al cumplimiento a las metas personales con actitud, motivación y una valija llena de experiencias.

Sobre el expositor

Sergio Vigil nació en Buenos Aires en 1965. Desde muy joven ingresó al mundo del hockey y fue entrenador de Las Leonas, el equipo nacional de hockey femenino; desde 1997 hasta 2004.

Después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Vigil abandonó el seleccionado femenino para convertirse en el entrenador del seleccionado masculino. Actualmente continúa ligado a la actividad como entrenador del primer equipo de hockey femenino de la institución de River Plate y brinda charlas motivacionales en todo el país.

Fuente: prensa Institucional UNL