LT10 - Rumbo al 14 de junio

Lunes 25 de Mayo de 2015 - 13:00 hs

Omar Perotti: “Santa Fe no acepta delegados ni titiriteros”

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria aseguró que la próxima elección se definirá en los últimos días de campaña. “Estamos cabeza a cabeza”, señaló.

Omar Perotti, se refirió a las elecciones generales del próximo 14 de junio.

En este sentido, Perotti manifestó que “quiero una Santa Fe protagonista de un proyecto nacional, que tenga el rol protagónico que hay que recuperar. Trato de ser un candidato a gobernador del justicialismo para que los simpatizantes puedan sentirse orgullosos de que alguien los represente”.

Asimismo, el candidato del PJ manifestó que “quiero ganar porque soy el mejor, no porque al otro le vaya mal (…) Estamos cabeza a cabeza, somos la fuerza que más ha crecido. El que va a gobernar va a ser Omar Perotti. Santa Fe no acepta delegados ni titiriteros”.

Consultado sobre la llegada de Gendarmería, Perotti sostuvo que “trabajamos para que ocurra, para generar las condiciones de que vengan y tengan presencia en todo el territorio. El gobernador debe solicitar la Gendarmería a través de un expreso pedido o un juez federal. Cuando Bonfatti lo plantea, nos dimos cuenta que teníamos que ayudar y se dieron las condiciones; hubiera sido una equivocación que solo esté en Rosario”.

“Lo tomo como algo positivo. Queremos trabajar para tener la mejor Policía de la provincia. La Gendarmería no es algo para siempre, viene porque no estamos bien. Voy a conducir la Policía de la provincia de Santa Fe”, apuntó.

Fuente: LT10