LT10

Miércoles 27 de Mayo de 2015 - 16:41 hs

Internaron a Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se encuentra internada en una clínica privada en Olivos. La actriz sufrió una descompensación al regresar de un viaje, por lo que tuvo que recibir atención médica de urgencia.

Según informó a Teleshow su representante, Pablo Cerrutti, ayer por la mañana -de regreso a Buenos Aires luego de visitar a sus familiares en el sur- empezó a sufrir vómitos y y mareos. Por esa razón, debió ser trasladada a dicho centro de salud.

"En estos momentos le están haciendo estudios. Permanecerá en observación hasta que los médicos tengan los resultados de los exámenes. Está bien, no es nada grave", precisó el responsable de la prensa de Nazarena.

Barbarita y Federico Bal se acercaron a la clínica para acompañar a la actriz. Un episodio similar al de ayer le ocurrió durante los ensayos para el Bailando. En aquella ocasión le bajó la presión y tuvo que ser atendida por profesionales.

Por tranquilidad y para saber lo que motivó dos casos parecidos en tan poco tiempo, la familia de Nazarena optó por dejarla en observación en la mencionada institución médica. Como ella sufre de hipotiroidismo, los doctores están estudiando si la descompensación está relacionada con ese factor.