LT10 - Triunfo Tatengue en Rosario

Sábado 04 de Julio de 2015 - 14:37 hs

Unión ganó el último amistoso frente a Newells

A una semana de la vuelta del certamen de Primera , el Tatengue jugó contra Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia. Ganó el Tate 2-1 con goles de Baez (e/c) y Soldano. Descontó Scocco para el local

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 16:44 hs

 El equipo de Leonardo Madelón jugó su último amistoso de la pretemporada antes de medirse contra San Lorenzo, el próximo sábado en el estadio 15 de Abril, en lo que será la reanudación del campeonato de primera.

En el Coloso del Parque, el Tate ganó 2-1, goles de Báez (e/c) y Soldano, mientras que Scocco descontó para el local.

Para este compromiso los de la Av.López y Planes alistaron a: a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Jonatan Fleita y Marcelo Cardozo; Juan Rivas, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Los rosarinos formaron con: Ustari; Escobar, Mateo, López, Báez; Mancini, Villalba, D. Rodríguez; Tevez, Scocco y Tonso.


Para el segundo cotejo, el rojiblanco alistó a Papaleo; Brítez, Sandoná, Sánchez y Maidana; Affranchino, De Iriondo, Pitón y Tarquini; Castro y Bolzico.

 
El tate cerró la pretemporada con tres victorias en res partidos amistosos: 3-0 a La Perla, 3-2 a O\\'Higgins y 2-1 a Newell´s.