LT10 - Entrevista con el maestro héctor larrea

Sábado 04 de Julio de 2015 - 14:07 hs

“La radio genera posibilidades de sentirse mejor”

Con motivo del Día del Locutor celebrado este último viernes, conversamos con el reconocido profesional de la voz. “Muchas cosas se fueron perdiendo en la radio”, dijo, aunque confió en que es un medio que “nunca dejará de darnos sorpresas”.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:32 hs

“Desde el golpe de 1955 muchas cosas se fueron perdiendo”, opinó el consagrado conductor radiofónico y televisivo Héctor Larrea. “Hoy la radio está mucho más periodística”, agregó.

Entre esas cosas hoy dejadas de lado, se refirió al humor. “Yo insisto mucho en el humor porque si vos te reís vas a provocar que tu cerebro genere endorfinas, y eso da más fortaleza, que es lo que hace falta para enfrentar las dificultades de todos los días en una vida que para nadie es fácil”.

Por ello, para Larrea “puede ser muy útil la radio desde el punto de vista de generar posibilidades de sentirse mejor”. “Yo lo que quiero es que la gente se divierta, se ría y que compartamos cosas”, añadió y finalizó: “de todas formas, ella siempre va cambiando y nunca dejará de darnos sorpresas”.

Fuente: LT10