LT10 - Anuncio de la municipalidad

Sábado 04 de Julio de 2015 - 15:45 hs

Otorgan facilidades de pago para regularizar deudas por TGI

El gobierno local estableció beneficios tributarios para quienes opten por cancelar deudas en gestión administrativa de la Tasa General de Inmuebles. El objetivo es que regularicen las obligaciones impagas vencidas al 31 de marzo de 2015.

El beneficio consiste en la reducción de la tasa mensual para el cómputo del interés por mora del 3 % al 0,5 %, para aquellos contribuyentes de Tasa General de Inmuebles (TGI) que opten por cancelar su deuda de contado. También podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito VISA y Mastercard del Nuevo Banco de Santa Fe, o Credifiar, exclusivamente en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, manteniendo el mismo beneficio.
 
Otras opciones
Además, los contribuyentes podrán regularizar su deuda con el beneficio de reducción de la tasa mensual por accesorios por mora, optando por alguna de las siguientes modalidades de pago:

* 6 cuotas mensuales con el beneficio de reducción de la tasa mensual por accesorios por mora del 3 % al 1 % por cada mes de mora.

* 18 cuotas mensuales con el beneficio de reducción de la tasa mensual por accesorios por mora del 3 % al 2 % por cada mes de mora.

* Anticipo del 10 % y 12 cuotas, con el beneficio de reducción de la tasa mensual por accesorios por mora del 3 % al 1 % por cada mes de mora.

* Anticipo del 10 % y 24 cuotas, con el beneficio de reducción de la tasa mensual por accesorios por mora del 3 % al 2 % por cada mes de mora.

Por último, se recuerda a los contribuyentes que tienen la posibilidad de confeccionar su convenio de pago vía web (santafeciudad.gov.ar); concurriendo a la Ventanilla de Contribuyentes del Palacio Municipal (Salta 2951), o bien dirigiéndose al Centro de Distrito más cercano a su domicilio.

Fuente: Prensa Municipalidad