LT10 - rosario

Domingo 05 de Julio de 2015 - 18:41 hs

Un hombre golpeó a su ex novia e intentó prenderla fuego

El agresor discutió en la casa de su ex y luego la roció con un bidón de cinco litros de nafta. Ella logró escapar y él fue detenido.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 13:30 hs

Un hombre de 28 años fue detenido en los primeros minutos de este domingo cuando intentaba huir de la policía, luego que su ex pareja lo denunciara por violencia de género.
 
Fuente policiales confirmaron a La Capital que el hecho se produjo en una vivienda de San Nicolás al 2900. Allí vive Marcela R; de 23 años, quien anoche se encontraba discutiendo en la cocina de la vivienda con Héctor F; de 28 años.
 
Fue en ese contexto que el hombre agredió a golpes a la mujer, para luego rociarla con un bidón de nafta de cinco litros. El sujeto sacó un encendedor y la mujer logró escapar de la situación, pidiendo ayuda a los gritos a los vecinos.
 
El hombre tomó su moto e intentó darse a la fuga. Al llegar a Doctor Riva al 3.500 dejó la moto en la calle e intentó escapar por los techos de las casas, mientras era perseguido por personal policial, quien finalmente logra apresarlo en San Nicolás y Presidente Quintana.
 
El agresor fue derivado de inmediato a la seccional 13ª, por razones de jurisdicción. Por su parte, la joven víctima fue atendida por personal especializado y se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: La Capital