LT10 - Ocurrió durante la madrugada

Martes 07 de Julio de 2015 - 11:32 hs

Robaron y maniataron a una familia en Barrio Candioti Sur

La vivienda está ubicada en calle Dorrego al 3200. Los delincuentes ingresaron con la llave y redujeron a un matrimonio, con una hija. Se llevaron 20 mil pesos.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 16:38 hs

Tres delincuentes ingresaron al interior de una vivienda ubicada sobre calle Dorrego al 3200 del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, maniataron a los tres integrantes de la familia y robaron 20 mil pesos en efectivo. El violento episodio ocurrió alrededor de las 4:30 de la amdrugada.

Los damnificados soltaron sus ataduras y denunciaron el suceso a la central policial 911. La jefatura de la UR 1ª La Capital, Región 3º, ordenó que la investigación del caso sea ejecutada por agentes de la agrupación de Unidades Especiales. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Sin forzar la cerradura

La jefatura policial capitalina, ordenó a los pesquisas de Unidades Especiales, la investigación y el esclarecimiento del suceso, y a los agentes de la Policía Científica, la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda, cuyo damnificado dijo que los ladrones ingresaron usando una llave o ganzúa sin forzar la cerradura de la puerta del frente de la vivienda.

Fuente: LT10/Diario Uno Santa Fe