LT10

Viernes 31 de Julio de 2015 - 15:57 hs

Catastro capacitará a su personal en los alcances del Nuevo Código Civil y Comercial

Este martes, de 9 a 18, en las instalaciones de UPCN Santa Fe.

El Servicio de Catastro e Información Territorial (Scit) brindará este martes una capacitación sobre las incumbencias del Nuevo Código Civil y Comercial en las normativas y procedimientos catastrales.

La actividad, que estará a cargo del director de la carrera de Derecho Notarial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Luis Daguerre, está destinada a 150 agentes del Scit de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista.

La jornada tendrá lugar entre las 9 y las 18 en las instalaciones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe, Rivadavia 2527.

Con respecto a la jornada, el titular del Scit, Horacio Palavecino, destacó que “la capacitación permanente de los agentes públicos permite facilitar la instrumentación de nuevas normas que se modificarán con la aplicación del Nuevo Código Civil y Comercial en los Catastros y la Agrimensura, exaltando la atención de los contribuyentes y profesionales”.

Durante la capacitación se abordarán las siguientes temáticas: parte general de los Derechos Reales; Dominio y Medianería; Propiedad Horizontal; Conjuntos Inmobiliarios; Superficie; y Derechos sobre cosa ajena.-