LT10

Sábado 01 de Agosto de 2015 - 00:06 hs

El diseño santafesino convoca a los vecinos en el Mercado Progreso

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 11:13 hs

 Diseña Santa Fe abrirá sus puertas el 2 de agosto entre las 16 y las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) para recibir a los vecinos que todos los domingos se acercan para comprar indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Será como siempre con entrada libre y gratuita, y en paralelo con la Feria de Artesanos del Sol y la Luna que se desarrolla en la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600).



“Pido gancho”



En el Museo de la Ciudad podrá visitarse la muestra que se habilitó en vacaciones de invierno, a partir de una producción propia de la sala, que invita a un recorrido por los juegos y juguetes de la infancia. En el montaje se configuró un espacio donde el entrecruzamiento de objetos lúdicos, textos y fotografías de distintas épocas habilitan el diálogo intergeneracional.

Es importante mencionar que algunos juguetes y fotos fueron provistos por particulares santafesinos, y otros pertenecen al patrimonio del Museo.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 16 de agosto, y puede visitarse de lunes a sábado, de 9 a 12 y de 16 a 19; y los domingos, de 17 a 20.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe