LT10

Sábado 01 de Agosto de 2015 - 00:07 hs

Los títeres viajan a “El país de los colores”

 “Títeres: pasen y vean”, el ciclo que invita todos los sábados a las 11.30, a visitar el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020) y disfrutar de una puesta cuidada y entretenida, continúa con la presentación de “El país de los colores”. Como es habitual en esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad, la entrada será libre y gratuita.



Para toda la familia



Desde el elenco indicaron que “el espectáculo está especialmente pensado para la participación activa de los chicos y las chicas, quienes deberán ayudar a ‘La Pelo’, una pelota que de tanto y tanto jugar ha perdido sus colores a recuperarlo. Para ello, La Pelo, luego de jugar con su amigo, el Pipirigallo -un gallo bastante malhumorado- deberá encontrar al “Duende de los colores”. El caracolito, que es su amigo, la guiará en este camino, aunque sin la ayuda de los chicos será muy difícil que lo encuentre”.

“¿Dónde vive El Duende? ¿Cómo es? ¿Qué le gusta hacer? De todas estas cosas y muchas más se enterarán los espectadores del espectáculo, cuando asistan el próximo sábado al Teatro. “El país de los colores” es una colorida obra, con títeres de varilla y guante, que en su simpleza habla de la amistad, el juego, la poesía y el color. Especial para jugar y divertirse en familia”.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe