LT10

Sábado 01 de Agosto de 2015 - 00:16 hs

Rossi entregó actas secretas de la última dictadura en Baigorria

 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó  un acto en el municipio de Granadero Baigorria junto con el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos y entregó al Intendente, Adrian Maglia, una copia impresa de las actas secretas de la última dictadura cívico militar, publicación que compila el registro escrito de las reuniones de la Junta Militar entre 1976 y 1983, halladas en la sede de la Fuerza Aérea. Dicha documentación será destinada a la Biblioteca Municipal la vecina localidad.

"Es un honor entregar las actas secretas en Baigorria, es una deuda que tenia con el municipio y con el querido compañero Alejandro Ramos", afirmó Rossi al comenzar el acto; y continuó: "Ramos es un gran dirigente que tiene el kirchnerismo y la política en Santa Fe".

Rossi además se refirió a la fórmula del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones y dijo que el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, “tiene un volumen de estadista que lo diferencia de los demás candidatos presidenciales”. “Haremos unas muy buenas elecciones primarias que nos dejará en las puertas de ganar en primera vuelta en las generales de octubre", sostuvo el precandidato al Parlasur.

A su turno Alejandro Ramos aseguró: "El futuro nos va a encontrar con Agustín trabajando para seguir construyendo nuestro país en la defensa de nuestro pueblo. Me interesa que nos vaya muy bien en las elecciones para ir por todo lo que falta ya que tenemos en claro que el rol de la política es hacer cosas por nuestra gente".

Cabe destacar que también el titular del Ministerio de Defensa firmó un convenio para integrar a Granadero Baigorria en el Plan de Relevamiento Aerofotográfico. "Estamos contentos de haber firmado este convenio que tiene que ver con un aporte que hará el Instituto Geográfico Nacional para que quede en el municipio. Es un instrumento muy importante a la hora de planificar el desarrollo y planificación urbana de la localidad", explicó Rossi.

Fuente: rosario 3