LT10 - Este jueves

Jueves 27 de Agosto de 2015 - 21:41 hs

El Concejo aprobó mejoras en La Vuelta del Paraguayo

Se trata de una propuesta que se originó luego de un pedido de un grupo de vecinos. Entre las tareas se contempla la reparación e instalación de alumbrado público; reacondicionamiento de alcantarillas sobre el camino principal; y limpieza de espacios públicos.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 08:51 hs

 Distintos trabajos de mejoras se llevarán adelante en el distrito costero de La Vuelta del Paraguayo. Así lo decidieron los Concejales esta tarde luego de aprobar un Proyecto de Resolución del Cuerpo que tuvo origen en un pedido de vecinos y entidades de la zona.

De acuerdo a lo informado, algunas de las tareas que se implementarán serán la reparación, reposición o instalación de alumbrado público; el reacondicionamiento de alcantarillas sobre el camino principal; trabajos de desmalezamiento y limpieza de espacios públicos; y recolección domiciliaria de residuos. A su vez, el Ejecutivo Municipal desarrollará instancias de trabajo con vecinos y entidades de la zona involucrada con el objetivo de realizar intervenciones tendientes a optimizar los espacios públicos.

En el Recinto, Adriana Molina, manifestó que “Esto tiene su origen en una iniciativa de los propios vecinos y de organizaciones del barrio. Luego de tener una reunión con los vecinos y vecinas del barrio y con sus organizaciones, resolvimos todos los Concejales hacer esta Resolución donde, por un lado, hay tareas varias que serán realizadas por el Ejecutivo Municipal y, por otro lado, estudios vinculados a trabajos en relación al propio proyecto presentado por los vecinos. Esto destaca el trabajo en conjunto del Concejo Municipal y las organizaciones del barrio”.

Fuente: prensa Concejo/LT10