LT10 - En el km 316 de la RN N° 34

Sábado 29 de Agosto de 2015 - 13:55 hs

Monigotes: un muerto en un triple choque

Un camión chocó por detrás a una camioneta. Su conductor murió cuando por el impulso del impacto el vehículo se incrustó en la parte trasera de otro camión.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 08:40 hs

 El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro murió al mediodía de la víspera cuando protagonizó un doble choque de alcance.

A la altura del kilómetro 316 de la Ruta Nacional N° 34 en jurisdicción de la ciudad de Monigotes en el departamento San Cristóbal, un camión Fiat Iveco embistió por detras a la camioneta. El camión iba cargado con maíz y producto del impacto derramó parte de su carga en la calzada y desplazó a la camioneta de tal modo que esta se incrustó en la parte trasera de otro camión. El tercer vehículo involucrado fue un Scania que llevaba soja en su acoplado.

Los tres vehículos circulaban en sentido hacia el sur y el conductor de la camioneta murió en el acto. Fue identificado como Fernando Alonso (de 53 años) y residía en la ciudad de Rosario.

Durante 4 horas la ruta estuvo cortada en su totalidad debido a que era necesario realizar las tareas de remoción de los camiones y la camioneta y la limpieza de la carpeta asfáltica donde se había derramado parte de la carga de maíz.

Actuaron durante el procedimiento personal de Bomberos Voluntarios de Arrufó, Gendarmería Nacional, personal de la Agencia de Seguridad Vial y de la empresa concesionaria de la autovía.

Fuente: El Litoral