LT10 - Colón volvió al triunfo

Domingo 30 de Agosto de 2015 - 14:45 hs

Broun: "Nos merecíamos una alegría de este tamaño"

 Jorge Broun, arquero de Colón y figura del partido que su equipo le ganó anoche a Newell´s Old Boys de visitante, aseguró que el "triunfo es una gran alegría" que se merecían, y destacó que ganar en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario siempre "es difícil".

"Este triunfo es una gran alegría que nos merecíamos porque corrimos muchísimo y nos defendimos, pero también ganamos bien con ese gol de Pablo (Vegetti)", manifestó.

"Ganar en esta cancha es difícil y sabíamos que ellos iban a poner mucha gente arriba, pero pudimos sostener el resultado y darnos esta alegría por la que tanto hemos luchado", abundó \\'Fatura\\' Broun, ex arquero de Rosario Central.

Por su parte, el autor del gol de la victoria, el delantero Vegetti, declaró: "Por fin se me dio gol porque venía de errar varios no por una mala actuación sino por el azar o por méritos de los arqueros".

"Hemos luchado todos, desde el arquero hasta el último, que en este caso soy yo, para defendernos pero también para atacar y, por suerte, esta vez se nos dio la victoria después de tanto tiempo", agregó el goleador de la noche.