LT10 - Se recupera en el Cullen

Jueves 03 de Septiembre de 2015 - 09:46 hs

Un hombre baleó a su ex suegro

La víctima se llama Miguel Ángel Cabral, de 54 años (un ex penitenciario). En la puerta de su casa (en Bº Chalet) recibió disparos en el tórax, muslo y brazo izquierdo. El agresor, Franco Medina, ya está detenido (se entregó).

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 06:14 hs

Franco Medina (ex agente penitenciario) se acercó ayer a la tarde a la casa de Miguel Ángel Cabral (padre de su ex mujer), ubicada en Pietranera al 3900 (barrio Chalet). Este sujeto fue a exigir que le entreguen un auto que, supuestamente, le había quedado a su mujer en la división de bienes. Luego de discutir con su ex suegro (quien se negó a entregarle el vehículo), sacó un revolver y le propinó cuatro disparos.      

En diálogo con LT10, Yanina Cabral, ex mujer del hombre que baleó a Miguel Ángel Cabral, expresó que “mi ex marido vino a la casa de mi padre a buscar el auto. Mi papá salió desarmado a decirle que no le iba a entregar el auto porque era parte de un acuerdo de la separación. Cuando mi papá le dijo a mi madre que llame al 911, mi ex marido sacó el revolver y le disparó”.

Además, Yanina Cabral agregó que “mi papá está estable. Lo más complicado es que tenía comprometido el hígado”.

Fuente: LT10