LT10 - Comunicado oficial

Martes 06 de Octubre de 2015 - 10:11 hs

Unión aclara que Leo Sánchez jugó con una fractura

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 10:18 hs

 Ante la circulación de información incorrecta y afirmaciones falsas creemos conveniente informar que el jugador Leonardo Sanchez sufrió un traumatismo de pie derecho durante el cotejo frente a Atlético de Rafaela que le generó una fractura de falange próximal del quinto dedo. Evaluando en forma conjunta con el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el jugador, se decidió que el mismo intente participar de la fecha siguiente frente a Colón.

Gracias al compromiso y el profesionalismo del jugador y mediante técnica de infiltración combinada dicho objetivo se cumplió de manera más que satisfactoria.

Durante la semana previa al clásico se decidió no hacer pública ninguna información relacionada a la lesión como una forma extra de proteger al jugador.

Finalizado el cotejo se le realizaron controles de radiografías que demuestran una buena evolución de la lesión. La decisión del cuerpo médico y el cuerpo técnico es que el jugador permanezca sin jugar durante los próximos tres fines de semana con el objetivo de que se encuentre en condiciones de participar en la fecha contra San Martín de San Juan.

Por otra parte, el día Viernes pasado se le realizó el procedimiento quirúrgico al jugador Manuel De Iriondo. Debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior en el enfrentamiento ante Atlético de Rafaela, por lo que se le realizó una reconstrucción artroscópica. El jugador evoluciona favorablemente en el posoperatorio inmediato.



Desde ya, muchas gracias.