LT10 - En el norte de la ciudad

Viernes 09 de Octubre de 2015 - 00:52 hs

Luego del robo a la casa de una policía, detuvieron a cuatro peligrosos sujetos

Ayer por la tarde, dos malvivientes ingresaron a una vivienda de barrio Cabal y se llevaron un chaleco antibalas, entre otros elementos. Luego de dos allanamientos, detuvieron a los presuntos ladrones y a otros dos sujetos que tenían en su poder el chaleco antibala.

Ayer al mediodía, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de una policía (en Barrio Cabal) y le sustrajeron distintas pertenencias (entre ellos elementos de trabajo de la fuerza policial).

En diálogo con LT10, Marcelo Maldonado, jefe de la agrupación cuerpos de la policía, contó que “ayer, un grupo de sujetos ingresaron al domicilio de una agente policial, en barrio Cabal. Entre las cosas que se llevaron, estaba un chaleco antibalas. Personal de la policía, apresó a dos sujetos en un domicilio en jurisdicción de la comisaría 12. Estos muchachos habían sido denunciados por sus vecinos”.

Además, Marcelo Maldonado agregó que “detuvimos a dos sujetos mayores de edad y secuestramos una escopeta y un pistolón”.

En tanto, hoy por la mañana, en otro allanamiento, en Espora al 6200, la policía ingresó al domicilio y detuvimos a otros dos sujetos, mayores de edad. Estos tipos tenían el chaleco antibala que le habían robado a la agente policial.

Fuente: LT10