LT10

Viernes 09 de Octubre de 2015 - 22:22 hs

Cristina usó la cadena nacional para hacer campaña por Alicia Kirchner

  La presidenta Cristina Kirchner encabezó hoy por cadena nacional y desde Río Gallegos, la inauguración del natatorio municipal de la ciudad, luego de comunicarse por videoconferencia con Caleta Olivia, Formosa y Entre Ríos, donde lanzó licitaciones e inauguró obras.

Fue la tercera cadena nacional de la semana, y la número 44 en lo que va del año. También fue la última cadena antes de las elecciones nacionales, por la veda electoral.


"Sueño con una Santa Cruz que vuelva a ser lo que era cuando Néstor era gobernador", dijo la Presidenta, acompañada por Alicia Kirchner, candidata del oficialismo a gobernadora de la provincia.

La jefa de Estado pidió que los derechos sean "para todos y todas" en la provincia y que nadie "prepotee" a los santacruceños. "No queremos sufrir mas en Santa Cruz, no queremos que nadie nos prepotee", dijo.


La ceremonia se llevó a cabo en el aula magna de la universidad Tecnológica Nacional. Estuvieron presentes además de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner y el intendente local, Pablo Grosso, entre otras autoridades.

Fuente: La Nación