LT10 - Santo tomé

Sábado 10 de Octubre de 2015 - 13:49 hs

Asesinaron a una mujer en una balacera contra una vivienda

Ocurrió el viernes alrededor de las 23:30. La víctima fue Beatriz Luisa Gaitán, de 52 años, quien se encontraba en un departamento de un monoblock de barrio Zaspe, cuando fue impactada por un disparo desde el exterior. Los responsables se trasladaban en moto.

En la noche de este viernes, Beatriz Luisa Gaitán, de 52 años, se encontraba en un departamento de un monoblock situado en Vieytes y Castelli, en barrio Zaspe de Santo Tomé, en compañía de familiares y otras personas. Entre las 23 y las 23:30, presuntamente dos sujetos que se trasladaban en moto descerrajaron varios disparos hacia el interior de la vivienda.

La información fue suministrada por el fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, quien además detalló que como resultado del hecho la mujer resultó seriamente herida y falleció poco después, mientras era trasladada al Samco de la ciudad vecina. Además, un sobrino de la víctima recibió un balazo en la zona costal, pero se encuentra fuera de peligro.

Nessier indicó que se sigue adelante una investigación por el suceso y se están recabando testimonios, pero aún no hay detenidos.

Fuente: LT10