LT10 - como en \\"el padrino\\", pero en costa rica

Sábado 10 de Octubre de 2015 - 19:09 hs

Emboscaron a un hombre y lo mataron con más de 100 balazos

Dennis Patricio Omier Taylor, un criminal con 15 homicidios en su prontuario, fue acribillado por sicarios mientras viajaba en un taxi.

El momento en el que los sicarios emboscan al criminal de más de cien balazos, en Costa Rica Fue un claro ajuste de cuentas narco. El reconocido delincuente, de 34 años, había ido el viernes 9 de octubre por la mañana a la localidad de San Francisco de Dos Ríos, para visitar a su hermana y acompañar a su pareja a realizarse una cirugía estética.

Cuando estaba por llegar al consultorio, un auto cruzó al taxi a 200 metros del restaurante Kbaña. Se bajaron dos sicarios armados con fusiles AK-47 y descargaron una ráfaga de más de cien balazos sobre el vehículo.

Dennis Patricio Omier Taylor murió en el acto. A pesar de la balacera, la mujer -de 30 años- y el conductor -de 43- sobrevivieron. Aunque debieron ser trasladados de urgencia al hospital Calderón Guardia.

Tras asegurarse de que su objetivo hubiera muerto, los asesinos huyeron. Dejaron su auto abandonado a 600 metros del lugar. Testigos aseguraron que quisieron prenderlo fuego, pero no pudieron.

En lo que va del año, habían sido ultimados otros cuatro integrantes de la banda a la que pertenecía Taylor. Entre otras cosas, se dedicaban al tráfico de drogas, y se sospecha que los asesinatos respondieron a una disputa que mantenían con rivales.

Fuente: Infobae