LT10

Sábado 10 de Octubre de 2015 - 19:29 hs

Fiebre youtuber en Tigre: Se presentan gratis Rubius y sus amigos

La nueva generación de artistas de la red social Youtube desembarca en Tigre. Hoy se presentan desde las 18 y con entrada libre y gratuita Rubius y sus amigos en el Platón de la Estación de Trenes del distrito.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 08:26 hs

El evento es la previa al Club Media Fest, que se realizará mañana y el lunes en La Rural. Esta vez, reunirá nuevas figuras y social artists de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging; música y un volumen aún mayor de audiencia.

Participarán: Rubius, Mangel, Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx, Sr. Cheeto, Luzu Lana, Yellow Mellon, Itowngameplay, El Rincón de Giorgio, Elvisa, Zorman, Celopan, Olliegamerz, Breifr, Zeus Santorini, Zarcort, Lytos, Bersgamer, Vedito, Ann Look, Magnus Mefisto, Dustin Luke & Nihill, Orni, Alejo Igoa, Julian Serrano, Dai Hernández, Don C, Primantes, Santi Maratea, Azumakeup y Guido Moran.

La cumbre de estos jóvenes que a fuerza de producir videos cosechan fans en todo el mundo volvió a generar furor en la Argentina. En los últimos días hubo montones de chicos hacindo guardia en el hotel donde se hospedan las principales figuras que llegaron para el evento.

La primera edición argentina del Club Media Fest fue en abril de este año y convocó a 35.000 chicos que colmaron La Rural para ver en vivo a sus ídolos. Este año se espera un concurrencia aún mayor. Entre el 11 y el 12 de octubre (lunes feriado), pasarán por el escenario youtubers especialistas en juegos, humor, música y belleza, entre otros temas. Habrá un área de exposición, paneles y conferencias orientados a la comunidad de creadores de video y más.

Fuente: Infobae