Economía - La mirada de los estacioneros

Lunes 02 de Mayo de 2016 - 07:55 hs

Sica: “La gente no soporta esta velocidad de aumentos”

La presidenta de FECRA reconoció que desde hace algunos meses están vendiendo menso cantidad de combustible. Además, le pidió al Gobierno que afloje con los incrementos.

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2016 - 10:49 hs

En diálogo con LT10, Rosario Sica, la presidenta de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina (FECRA), expresó que “estamos muy preocupados porque la gente no soporta esta velocidad de aumentos. En lo que va del año las naftas aumentaron un 30%. Además, anuncian 4 días antes del aumento y la gente se desespera por cargar y dejan a las estaciones sin combustible”.

Además, Rosario Sica agregó que “nosotros queremos ayudar al gobierno pero le pedimos que aflojen un poco con los aumentos y que no los anuncien con 4 días de anticipación. Con estos aumentos en los combustibles, no van a frenar la inflación. Así no vamos a salir de la compleja situación que vivimos”.

Finalmente,la presidenta de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina (FECRA) remarcó que “nosotros estamos vendiendo menos cantidad de nafta y estamos teniendo problemas con al venta con tarjeta, porque hay que esperar 21 días para recibir los pagos”.    

Audio: Rosario Sica

Fuente: LT10