Unión - El más buscado

Sábado 28 de Mayo de 2016 - 19:31 hs

Malcorra también suena en Huracán

Nacho está en la órbita de Eduardo Domínguez para reforzar el plantel del Globo de cara a la próxima temporada. En los últimos días el zurdo también sonó en Racing e Independiente

Ignacio Malcorra junto a Mauricio Martínez son dos de los jugadores del plantel de Unión que más chances tienen de emigrar en este mercado de pases que arrancó con la disputa de la última fecha del Torneo Transición 2016. Antes de que finalice el mismo trascendió un interés de Racing por contarlo, mientras que Gabriel Milito también lo tendría en una lista de jugadores que pretende para el desafío que tendrá como entrenador de Independiente.

En tanto, se conoció que ahora Huracán lo tiene en la mira, ya que Eduardo Domínguez le elevó su nombre a los dirigentes (junto a otros que busca en el mercado) para reforzar un equipo que quedará desmantelado con respecto al que viene de disputar el certamen local y la Libertadores de América.

Hasta ahora solo fue Racing el que hizo un ofrecimiento concreto, aunque la propuesta no satisfizo a los dirigentes tatengues por la forma de pago que ofreció el elenco de Avellaneda.

Como piso, los popes rojiblancos solicitan 1.000.000 de dólares limpios para la institución. 

Fuente: 10 en Deportes