Cultura - para anotarse

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 12:04 hs

La Casa de Adelante presenta sus talleres culturales y una nueva propuesta

Con apenas dos años de recorrido en el circuito de espacios independientes y autogestivos de la ciudad, La Casa de Adelante amplía y presenta sus propuestas artísticas-educativas para 2024 y propone una nueva forma de ser habitada: La Casa Aloja.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 12:06 hs

Ubicada en pleno centro de la ciudad de Santa Fe (Saavedra 2248) La Casa de Adelante viene realizando un trabajo cultural que abarca desde la formación y el acompañamiento en distintas disciplinas artísticas hasta la programación de una diversidad de eventos culturales. En esta ocasión, abre su invitación a los talleres para todas las edades y convoca a participar de una nueva propuesta: La Casa Aloja

Talleres culturales 2024
El mes de abril iniciará con una variedad de alternativas que, con el distintivo sello propio de La Casa, estarán abiertos durante todo el año. 

Taller de telares y tejidos
Estará coordinado por Ma. Alejandra Romero Niklison y  dirigido a adolescentes, jóvenes y personas adultas. Se realizará los miércoles de 17 a 19 horas.

Taller de pintura
Coordinado por Flor Meyer y  dirigido a jóvenes y personas adultas. Se realizará los jueves de 16 a 18 horas. 

Taller de teatro para niños
Coordinado por Camila Méndez y  dirigido a niños de 8 a 12 años. Se realizará los lunes de 18 a 20 horas.

Taller laboratorio de artes
Coordinado por Julia Stubrin, propone un recorrido conceptual y vivencial por diversas disciplinas artísticas: teatro, danza, música, plástica, literatura. Dirigido a niñas y niños entre 6 y 12 años, se realizará los jueves de 18 a 19:30 horas.

Taller de teatro para adultos
Coordinado por Camila Méndez y  dirigido a personas de 18 años en adelante (con o sin experiencia), se realizará los miércoles de 19 a 21 horas. 

Laboratorio teatral para intérpretes
Coordinado por Sofía Gerboni, se trata de un espacio de reunión y entrenamiento en torno al teatro, la creatividad y el armado de herramientas escénicas dispuestas para la creación individual o colectiva. Dirigido a jóvenes y adultos con experiencias previas (no excluyente), se realizará los martes de 19 a 21 horas. 

La Casa Aloja
Esta propuesta es una invitación extensa y abierta para que más personas habiten y disfruten de las instalaciones de La Casa de Adelante. En este sentido, se ofrece cada uno de los espacios para la realización de talleres, seminarios, coworking , ensayos, reuniones laborales, y  eventos artísticos, ferias, exposiciones, etc. La Casa ofrece espacios versátiles, equipamiento completo y una ubicación privilegiada en el Centro de Santa Fe. 

Para informes o inscripción a estas propuestas, pueden comunicarse al tel 342 5208550 o a ​​través de las redes sociales como La Casa de Adelante. 

Fuente: LT10