Interés General - El tiempo

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 07:22 hs

Jueves a pleno sol en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima llegue a los 30 grados.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2024 - 07:24 hs

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 18 grados y una máxima que alcanzaría los 30 grados.

Se observa en la región una combinación de masas de aire, la que si bien es similar a la de la jornada de ayer, debería presentar un mayor aporte de aire relativamente cálido, lo que permitiría que a partir de mañana comience a observarse una tendencia en gradual ascenso de los registros térmicos.

Respecto de las lluvias, se mantiene la inestabilidad hacia el día domingo, con eventos entre débiles y moderados, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.

¿Cómo estará el fin de semana?

VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia últimas horas del día.

SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento, hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. 

DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos

Fuente: LT10